FORMA DE PAGO

This post is also available in: enEnglish esEspa帽ol

FORMAS DE PAGO: Tarjeta de cr茅dito,聽Dep贸sito o Transferencia Bancaria.

Siga el siguiente procedimiento para el pago de su inscripci贸n:

PASO 1: Llenar el formulario de inscripci贸n aqu铆.
A trav茅s del formulario podr谩 pagar de forma online v铆a tarjeta de cr茅dito. Para otras formas de pago (transferencia o dep贸sito directo) siga el resto del procedimiento.

PASO 2: Realizar el pago del valor correspondiente en la cuenta que se presenta a continuaci贸n, mediante dep贸sito directo o transferencia bancaria. Recuerde que el monto a pagar depende del tipo de inscripci贸n que haya registrado en el formulario del paso 1. Revise los costos de inscripci贸n aqu铆. Si va a presentar alguna ponencia, debe realizar el pago de su inscripci贸n al Congreso despu茅s de haber recibido la notificaci贸n de aceptaci贸n de su trabajo por el Comit茅 Cient铆fico.

Banco: BANCO DEL PAC脥FICO
N煤mero de cuenta corriente: 4928865
Cuenta a nombre de:聽Universidad Polit茅cnica Salesiana
Moneda:聽USD
RUC de la Universidad Polit茅cnica Salesiana:聽0190151530001

Para transferencias desde el extranjero necesitar谩 adem谩s la siguiente informaci贸n:
C贸digo SWIFT: PACIECEG
Direcci贸n del Banco: Av. Gran Colombia 23-120, Cuenca, Ecuador.
Tel茅fono del Banco: (+593) 43731500

PASO 3: Enviar un correo electr贸nico a financierogye@ups.edu.ec con copia a dherrerab@ups.edu.ec con el asunto: PAGO CITIS_NOMBRE COMPLETO, adjuntando el comprobante de pago, dep贸sito o transferencia bancaria. Para acceder a la beca para estudiantes de grado, debe adjuntar, adem谩s, un Certificado de Matr铆cula vigente emitido por la Secretar铆a de su Facultad. Para acceder a la beca para docentes universitarios, debe adjuntar un Certificado Laboral emitido por el Departamento de Talento Humano de su Instituci贸n de Educaci贸n Superior.

En el cuerpo del mensaje debe incluir:
Nombre y Apellidos:
N煤mero de Identificaci贸n:聽(c茅dula para ecuatorianos y pasaporte para extranjeros)
Correo electr贸nico:
Categor铆a de inscripci贸n: Ponente-Profesional (400 USD), Ponente-Docente (200 USD); Ponente -Estudiante externo (100 USD); Ponente-UPS (beca completa/exento de pago); Asistente a congreso con certificado de participaci贸n (15 USD), Asistente a Workshop con certificado de participaci贸n (15 USD).

This post is also available in: enEnglish esEspa帽ol