UPS

Exposición Fotográfica

This post is also available in: esEspañol

Exposición Fotográfica Científica

Padre Carlos Crespi Croci, sdb.
Misionero, científico y educador salesiano

Padre Carlos Crespi, misionero, científico y educador salesiano, fue el pionero en el uso del cine para la educación y evangelización en la ciudad de Cuenca. El padre Crespi fue el autor del primer documental cinematográfico “Los invencibles shuaras del alto Amazonas”, filmado en 1926, y que registra “los avatares del trabajo misionero salesiano con comunidades indígenas del Oriente”.

El Padre Carlos Crespi, ejerció su ministerio sacerdotal durante más de cincuenta años en la ciudad de Cuenca y manifestó siempre una gran dedicación a su trabajo pastoral entre los niños y jóvenes, sobre todo entre los más pobres y marginados.  Víctima de una larga enfermedad, el padre Carlos Crespi murió en Cuenca el 30 de abril de 1982. Diez años más tarde se inició el proceso de beatificación, con el apoyo del entonces arzobispo de Cuenca, Mons. Vicente Cisneros. Signis Ecuador creó el Premio Nacional de Comunicación Carlos Crespi para rendir homenaje a su aporte a la comunicación ecuatoriana.

Realizaremos un recorrido maravilloso de la vida de este extraordinario investigador, en fotografías y más. Te esperamos.

Invitación

CARLOSCRESPI2

La exposición estará abierta al público durante los días Noviembre 30, Diciembre 1 y 2 del 2016.

Éxito de la exposición.

This post is also available in: esEspañol