Monthly Archives: marzo 2017

  • -

“Como Agua para Chocolate” en el Viernes Cultural Salesiano

Category : Eventos UPS

 

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, en el marco de su Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano”, 2010 invita al programa: “Como Agua para Chocolate”. El evento se realizará el próximo viernes 31 de marzo de 2017 a partir de las 19h30, la presentación de un nuevo espectáculo de gran calidad artística.

 
El evento artístico contempla la participación del Grupo de Teatro de la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, que reúne a 18 talentosos artistas.

 
Invitamos a la Comunidad Universitaria y ciudadanía en general a participar de espectáculo de entrada libre, y disfrutar de esta obra, que es una adaptación teatral de la novela de Laura Esquivel, bajo la dirección general de Juan Pablo Acosta.

 
 
Fecha: 31/ MARZO / 2017

Lugar: Teatro Universitario “Calos Crespi”

Dirección: Calle de las Carretas y del Obrero (esquina)

Hora: 19h30

 

ENTRADA LIBRE

 
Más Información: 

Ph.D Blas Garzón Vera

Teléfono: (07) 2 862213 Ext.: 1186

Correo: bgarzon@ups.edu.ec

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec


  • -

Bandas Musicales animan el Miércoles Cultural de la Sede Guayaquil

Category : Noticias UPS

 

 

Las bandas musicales Shark, Frecuencia y Habano 69 protagonizaron el Miércoles Cultural Salesiano de la Sede Guayaquil, mismas que están conformadas por alumnos y ex alumnos de la universidad.

Al evento asistieron estudiantes del curso de inducción de la UPS, docentes y moradores del barrio Cuba. La iniciativa pretende crear espacios que ayuden a la difusión de actividades interculturales e integración comunitaria no solo al interior de la UPS sino a sus alrededores.

 
“Los bandas de la UPS llevan trabajando alrededor de siete años y, en estos eventos, demuestran no solo su talento, sino que incentivan la participación estudiantil y la difusión cultural en la universidad”, manifestó Kevin Barba, director de los grupos musicales en la sede.

También, participaron en el evento agrupaciones invitadas como Telémaco e Iguana Invisible, bandas musicales inspiradas en el Rock y dance psicodélico, respectivamente. “Lo importante es que el público guste de la música que con mucho cariño hemos preparado para ellos”, expresó Wilson Chávez integrante de Telémaco.

Para Cassia Delgado, docente de la UPS, es importante que la UPS rescate la cultura y sobretodo den apertura a otras agrupaciones que no sean de la universidad para así enriquecer la experiencia del público interno y externo.

 
Durante el evento se realizó un concurso en redes sociales y al final la velada artística se premió a tres jóvenes que participaron del mismo. “Cabe recalcar que estas actividades permiten que los nuevos estudiantes conozcan el aporte cultural que brinda la UPS a la comunidad en general”, finalizó Cesar Andrade, director técnico de Comunicación y Cultura.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec