Monthly Archives: diciembre 2014

  • -

UPS implementa sistema de Facturación electrónica

La Universidad Politécnica Salesiana implementa un sistema de facturación electrónica con la finalidad de brindar un servicio más ágil y eficaz a los estudiantes y el público en general. Esta iniciativa contribuye a la protección del medio ambiente con la significativa disminución del consumo de papel innecesario.

Xavier Chaca Lucero, Contador General de la universidad, nos comenta que con este nuevo servicio se cumple la normativa del Servicio de Rentas Internas (SRI) que pide dejar de emitir los registros físicos para realizar el proceso de forma digital. Con el 2015, TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS POR LA UPS serán realizadas con el nuevo sistema.

 

ESTUDIANTES UPS:

Los estudiantes ya no recibirán sus facturas en las tesorerías de cada sede. Después de su emisión, la factura esta es enviada por correo electrónico directamente a la cuenta personal del estudiante donde encontrará un archivo descargable en caso que se requiera de su impresión. Todos los estudiantes recibirán las facturas via e-mail con la posibilidad de elegir su correo personal o cualquier otro correo designado por el estudiante.

PROCESO: Al momento que el estudiante realiza su pre matricula tiene una opción para especificar a nombre de quien será emitida la factura. Una vez cancelado el valor respectivo en el banco, con un tiempo límite de 48horas, y luego de su confirmación, la universidad envía la factura definitiva directamente al correo del estudiante en aproximadamente 24 horas.

El proceso iniciará el 5 de enero del 2015 en las tres sedes (Quito, Cuenca, Guayaquil) quienes entregaran todas las facturas digitalmente.

Ver noticia en www.ups.edu.ec


  • -

Convocatoria para Docente Titular Auxiliar Nivel 1

Category : Eventos UPS

 

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
En cumplimiento con los artículos 149 y 150 de la ley Orgánica de Educación Superior, el Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del profesor e Investigador, resuelve realizar la presente convocatoria al CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICIÓN para la selección de Docente Titular Auxiliar Nivel 1.

Cargo: DOCENTE TITULAR AUXILIAR 1

Objetivo del cargo: 
Impartir clases de forma programada y actualizada, facilitando el aprendizaje, orientando y acompañando a los alumnos a través de la evaluación permanente y la participación en proyectos innovadores; integrando en sus actividades la investigación, vinculación y gestión académica.

Descripción de las responsabilidades del cargo: 

•    Impartiendo de clases presenciales, virtuales o en línea, de carácter teórico o práctico, en la institución fuera de ella, bajo responsabilidad y dirección de la misma.
•    Preparación y actualización de clases, seminarios, talleres, entre otros;
•    Diseño y elaboración de libros, material didáctico, guías docentes o syllabus;
•    Orientación y acompañamiento a través de tutorías presenciales o virtuales, individuales o grupales.
•    Visitas de campo y docencia en servicio;
•    Dirección, seguimiento y evaluación de prácticas y pasantías profesionales;
•    Preparación, elaboración, aplicación y calificación de exámenes, trabajos y prácticas;
•    Dirección y tutoría de trabajos para la obtención del título, con excepción de tesis doctorales o maestrías de investigación.
Lugar de desempeño – Ciudad: GUAYAQUIL     Ubicación: CAMPUS CENTENARIO
Formación profesional:   Título de tercer nivel afín a las cátedras a impartir. 
Indispensable: Grado académico de Maestría o PHD.
Perfil Requerido: 
ÀREAS DE CONOCIMIENTO DE:

–    Administración de Empresas y Comercio.
–    Humanidades
–    Teología pastoral
–    Ciencias exactas y naturales
–    Ciencias Sociales
–    Tecnología
–    Derecho
COMPETENCIAS
Las establecidas para el cargo.

EXPERIENCIA
Requerida excluyente.

RELACIÓN LABORAL.
Tiempo Completo y Medio tiempo

SUELDO A RECIBIR
$ 1.712.00 DÓLARES DOCENTES TIEMPO COMPLETO MAGISTER

$ 2.310.40 DÓLARES DOCENTES TIEMPO COMPLETO DOCTORADO, PHD.

856,00 DÓLARES DOCENTES MEDIO TIEMPO 

Número de vacantes: 7

Nota: Las personas interesadas, enviar su Hoja de Vida a la siguiente dirección electrónica: selecciongye@ups.edu.ec, hasta: el viernes 31 de diciembre.

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec