Monthly Archives: noviembre 2013

  • -

CUENCA: Campaña “Dona Sangre” se realizó en la UPS

Tags :

Category : Noticias UPS

La Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana conjuntamente con la Cruz Roja del Azuay, llevaron adelante una campaña para donar sangre, teniendo una respuesta masiva de los estudiantes de la Carrera, quienes aceptaron la invitación de los personeros de la Cruz Roja provincial y más de 130 jóvenes acudieron al lugar en donde se ubicaron varias carpas para la recepción de la donación de la sangre. También varios docentes y personal administrativo participaron de esta actividad.

Los estudiantes salesianos vivieron como mucha alegría y entusiasmo este acto solidario y humanista, muchos coincidieron en señalar que esta es una manera de demostrar la solidaridad con sus hermanos, porque, podría existir la posibilidad que alguna vez ellos o algún familiar pueda necesitar sangre.

Las autoridades de la Cruz Roja, agradecieron a los estudiantes por la gran respuesta al llamado realizado por la institución para colaborar con esta actividad humanitaria.

Por su parte, el Director de la Carrera de Administración de Empresas de la Politécnica Salesiana sede Cuenca, César Vásquez, mostró su beneplácito por la gran  acogida que tuvo la invitación, "Estamos satisfechos porque nuestros estudiantes acudieron de manera masiva a esta convocatoria, esperamos haber podido ayudar a la Cruz Roja del Azuay", finalizó.

Ver noticia en www.ups.edu.ec


  • -

Rector de la UPS gestiona programa de doctorado con la Universidad Politécnica de Madrid

Tags :

Category : Noticias UPS

 

 

El Rector de la Universidad Politécnica Salesiana, P. Javier Herrán, viajó a España con el propósito de agradecer por el apoyo de las autoridades de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en la formación de docentes de la UPS en diversos programas de cuarto nivel.

Durante las reuniones, el P. Herrán también propuso a los representantes de la Universidad Politécnica de Madrid la posibilidad de ofertar un doctorado para docentes de Ingeniería Industrial, así como participar en las becas que el Banco Santander ofrece a través de la UPM. También conversó sobre la consultoría que esta entidad, a través del grupo GESPLAN, está realizando en la UPS para los procesos de investigación.

Ver noticia en www.ups.edu.ec