Monthly Archives: agosto 2011

  • -

GUAYAQUIL: Se realizó la novatada salesiana 2011

Tags :

Category : Noticias UPS

 

 

El pasado viernes se llevó a cabo la novatada 2011, evento que logró reunir a estudiantes, directivos y profesores de la institución, el acto empezó con la promoción de candidatas a reina novato, las estudiantes lucieron trajes de gala, coctel y vestuario informal, realizaron coreografías  y respondieron a las preguntas formuladas para el concurso con el único objetivo de   convencer al jurado de sus cualidades para obtener el título. El mismo que estuvo integrado por el vicerrector de la sede, Ec. Andrés Bayolo y Directores de las Carreras de la sede Guayaquil.

Como parte del evento, se realizó la presentación del grupo de danza moderna de la UPS de Cuenca que ejecutaron una imitación de la canción thriller de Michael Jackson, entre otras coreografía que gustaron al público presente.

La elección representó para el jurado, una difícil tarea, quienes al final designaron a la Srta. Yulema  Tritobar Espinoza de primer ciclo de Ingeniería en Sistemas, como la nueva reina novato. La Srta. Novato agradeció a su familia por el apoyo brindado a lo largo del concurso, puesto que el título obtenido significó un reto alcanzado y un sueño hecho realidad.

El acto concluyó pasadas las 22h00 con el encendido de  fuegos artificiales que dejaron a los asistentes alegres y emocionados.

Ver noticia en www.ups.edu.ec


  • -

GUAYAQUIL: UPS tuvo su noche de artes escénicas

Tags :

Category : Noticias UPS

 

Bajo la organización del estudiante de segundo ciclo  de lngeniería Industrial, Leyton Zambrano Mera, se llevó a cabo el evento denominado Noche de artes escénicas: “Dios, amigos y amor”, en el Aula Magna del campus Centenario de la Sede Guayaquil, el mismo que tuvo por objeto transmitir un mensaje positivo  acerca de la presencia de Dios en nuestras vidas.

El evento estuvo cargado de música, “clown”, baile moderno y urbano, teatro y pantomimas, además se contó con la intervención del grupo de Cheerdance de la UPS, y la presentación de estudiantes que interpretaron temas musicales de diferentes géneros.

Los grupos “Urban Dance”, “Kadash” y “Triple impacto”, fueron los invitados especiales del programa. El  acto concluyó con pantomimas realizadas por “Mimo Lyto”, el organizador del evento y también  protagonista de la gran noche de artes escénicas.

La jornada sobrepasó las expectativas de los presentes que  disfrutaron de un show que ofreció alegría y principalmente momentos de reflexión.

Ver noticia en www.ups.edu.ec